El viernes vence el plazo para pagar el CISI anual, con 15% descuento

El viernes vence el plazo para pagar el CISI anual, con 15% descuento

El trámite puede hacerse por internet o en oficinas municipales. Los que viven fuera de las cuatro avenidas tienen tiempo hasta el 10 de febrero.

06 Enero 2014

El próximo viernes vence el Pago Anual Adelantado de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI), que ofrece un 15% de descuento.

El vencimiento corresponde a las viviendas ubicadas en avenida Mate de Luna, y dentro del cuadrante delimitado por avenidas Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Alem-Mitre, informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

En esta zona las boletas ya fueron distribuidas. También pueden obtenerse en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar.

Para abonar, los vecinos pueden concurrir de lunes a viernes de 8 a 17 a la Dirección de Ingresos Municipales ubicada en 24 de setiembre 334. 

La repartición también atiende de 8 a 13 en el Centro Cultural “Mercedes Sosa” ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, y en la Dirección de Tránsito Municipal, avenida Avellaneda 663.

El Pago Anual Adelantado del CISI también puede abonarse de manera electrónica a través del sistema `Pago Mis Cuentas` de la Red Banelco. Además, se puede abonar en el Banco Tucumán - Grupo Macro, Caja Popular de Ahorros, cajeros de “Pago Fácil” y “Rapipago”, y el Banco de Santiago del Estero.

Cabe recordar que para los vecinos que residen fuera de avenida Mate de Luna y fuera de las cuatro avenidas, el Pago Anual Adelantado del CISI 2014 vencerá el 10 de Febrero.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios