González le puso fin a su ciclo como titular "Celeste"

González le puso fin a su ciclo como titular "Celeste"

AGRADECIDO. González destacó el apoyo recibido en su gestión. AGRADECIDO. González destacó el apoyo recibido en su gestión.
06 Enero 2014
Carlos Nicolás González reconoce que le costó muchímo presentar su renuncia como presidente de Deportivo Aguilares. Con una fría nota dejó atrás 11 temporadas al frente de la entidad de la “Ciudad de las avenidas”. “Irse de un lugar que uno considera su casa, no es nada fácil. Lo que me llena de orgullo es que bajo mi mandato se lograron tres vicecampeonatos en los torneos liguistas, un subcampeonato en el Torneo del Interior y el haber llegado al Argentino B. Es algo que como hincha de este club, me llena de satisfacción”, dijo el directivo que le confió a LG Deportiva que la decisión fue razones personales.

“Los mejores años de mi vida lo dedique a este club al que aprendí a querer a través de mi padre René Alfredo, que fue arquero de la institución en la década del 50. A la hora del balance de mi gestión, dejó el cargo con la satisfacción de haber estado a la altura de las circunstancias”, comentó agradeció la colaboración que recibió de Agustín Fernández, Elias y de Sergio Mansilla.

A partir de hoy, el resto de la directiva estará abocada a conformar una comisión alternativa que maneje el club hasta se llame a nuevas elecciones. Por otra parte, hoy volvería a trabajar el plantel “celeste” bajo la conducción de Claudio Sosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios