Pierri renunció a la defensa del portero Mangeri

Pierri renunció a la defensa del portero Mangeri

El abogado anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter y luego lo confirmó en diálogo con la prensa.

ANUNCIO. Miguel Ángel Pierri dejó de ser el abogado de Jorge Mangeri en el caso Ángeles Rawson. FOTO TELAM ANUNCIO. Miguel Ángel Pierri dejó de ser el abogado de Jorge Mangeri en el caso Ángeles Rawson. FOTO TELAM
05 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El abogado Miguel Angel Pierri anunció hoy su "renuncia indeclinable" al frente de la defensa del portero Jorge Mangeri, procesado con prisión preventiva por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, cometido en junio pasado en el barrio porteño de de Palermo.

"Quiero comunicarles que junto al Dr Gabriel Boselli, el Dr Duronto renunciamos a la defensa d Jorge Mangeri. La renuncia indeclinable", escribió esta tarde el letrado en su cuenta de Twitter @miguepierri.

Luego, en declaraciones a Canal 26, Pierri explicó que se trató de una "decisión personal", de su "estudio" tras considerar que se encuentran "fuera de la estrategia que la familia (de Mangeri) pretende llevar a cabo".

El abogado recordó que él ya había decidido apartarse de la defensa el 16 de agosto pasado y que en aquel entonces no lo hizo "a pedido" de su colega Marcelo Biondi -quien la semana pasada renunció al estudio de Pierri-, Boselli, Diana Seattone -esposa del portero- y su mujer.

Además, Pierri señaló que el abogado Adrián Tenca, al que describió como un letrado "excelente", será "el nuevo defensor" de Mangeri.

El lunes pasado, el propio Pierri había informado sobre la renuncia Biondi por "razones personales" aunque indicó que su estudio iba a seguir a cargo de la defensa.

Por su parte, Mangeri continúa detenido en el penal de Ezeiza a la espera de que ser sometido a un debate oral. TELAM


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios