Un juvenil tucumano se suma a la primera de River

Un juvenil tucumano se suma a la primera de River

El defensor Víctor Cabrera es oriundo de Lules, y realizará los trabajos de preparación bajo las órdenes de Ramón Díaz.

LOGRO. El tucumano se suma a la primera de River. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/VICTORFERNANDO.CABRERA LOGRO. El tucumano se suma a la primera de River. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/VICTORFERNANDO.CABRERA
05 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El plantel de River entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y tras el almuerzo partió hacia Tandil donde realizará la etapa fuerte de la pretemporada. El entrenador Ramón Díaz citó a 37 futbolistas, entre los que se encuentra el juvenil tucumano Víctor Fernando Cabrera, de 20 años.

El joven, oriundo de Lules, se desempeña como marcador central, aunque puede adaptarse a las diferentes posiciones de la última línea. Pese a sus características defensivas, ha marcado un buen número de goles en las formativas.

De esta forma, serán dos los oriundos del “Jardín de la República” que formarán parte del plantel “millonario”, ya que el mediocampista Matías Kraneviter también figura entre los convocados.

La delegación se alojará hasta el 17 de enero en el hotel Elegance, hará fútbol en la cancha del club Ferrocarril Sud y los trabajos físicos lo realizarán en el predio de Banco Provincia y el Golf.

River debutará en el torneo de verano de Mar del Plata el 11 de enero y el 18 jugará el primer superclásico ante Boca en el estadio José María Minella, tras lo cual volverán a Buenos Aires para seguir la actividad en Ezeiza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios