Kloosterboer habló de su foto hot que salió en Paparazzi

Kloosterboer habló de su foto hot que salió en Paparazzi

"Me parece que no está bueno que se viole así la privacidad", dijo la actriz sobre la autofoto.

SENSUAL. La actriz y una imagen que dio que hablar. FOTO DE PAPARAZZI SENSUAL. La actriz y una imagen que dio que hablar. FOTO DE PAPARAZZI
04 Enero 2014
Marcela Kloosterboer rompió el silencio y habló de su foto que salió publicada en la portada de la revista Paparazzi. "Me parece que no está bueno que se viole así la privacidad", dijo la actriz sobre la autofoto que se sacó y que se hizo pública sin su consentimiento.

"Ya había hecho campañas en ropa interior. Lo que sí se ve acá, el morbo acá es que es una foto mía que no me pagaron por hacerla pero me parece que no está bueno que se viole así la privacidad...", fueron las palabras de Kloosterboer en diálogo con el ciclo AM.

"Es un límite que no está bueno correrlo, como le pasó a muchas actrices que le sacaron videos... Si me decís que es una persona que vende su vida y que trabaja un poco más de eso pero en mi caso no es así, nunca fue así, y me parece que no es necesario. Me parece que tampoco a la gente le agrade demasiado ver eso", evaluó.

Tratando de cortar el mal momento, el periodista Santiago Zeyen le dijo: "¡Verte a vos un poco sí, eh!". Ahí la actriz cedió: "Bueno puede ser, entonces... ¡¡Que la disfruten!! En una semana, la nota ya pasó y ponen al Ogro Fabbiani".

"Me imagino que se filtró por alguien que me arregló la computadora. Tampoco me acordaba de esa foto, fue de hace dos años. Bueno, nada, se metieron en mi vida privada, no me río del tema pero es algo que ya pasó", concluyó Kloosterboer.

Comentarios