Fuerte pelea entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda

Fuerte pelea entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda

La ex pareja del Diego lo visitó con su hijo durante los festejos de Año Nuevo.

TODO MAL. La ex y la actual de Maradona se llevan más que mal. TODO MAL. La ex y la actual de Maradona se llevan más que mal.
03 Enero 2014
Las cenas de festejo en casa de los Maradona podrán ser calificadas de muchas maneras, menos aburridas. En la noche de año nuevo, alrededor de la 1.30, se desató la hecatombe en Villa Devoto, cuando llegó a saludar la ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, con su pequeño hijo, Diego Fernando.

La visita, que estaba pautada de antemano con el ex futbolista, sorprendió a la actual novia del campeón del mundo, Rocío Oliva, que no ahorró insultos, según relató Marcela Tauro en el programa Intrusos.“¿Qué hace este pendejo de mierda acá?”, habría dicho a los gritos Oliva, lo que impulsó a Ojeda a irse del lugar con su bebé, mientras Diego iba detrás de ella pidiéndole disculpas. Ya fuera de la casa, la ex pareja se detuvo a hablar para recomponer la situación, pero al salir Rocío la que contraatacó fue Verónica: “¡Vos, puta, andá a curtirte a la Hiena Barrios!”, en referencia a su supuesto affaire con el ex boxeador.

La sonora pelea habría incluso algunas cachetadas y fue a la vista de los vecinos, que se entretuvieron con la familia más conocida del barrio. A esa altura de la noche, ya se había retirado Dalma Maradona, quien había llegado desde Carlos Paz (donde hace temporada teatral) para participar del festejo. En la cena de Navidad, el escándalo fue protagonizado por su hija menor, Gianinna (madre de Benjamín), que le impidió la entrada a Rocío cuando fue a saludar a Diego.

Comentarios