Karina abandonó a sus músicos: ahora trabajan de albañiles y remiseros

Karina abandonó a sus músicos: ahora trabajan de albañiles y remiseros

La cantante cortó el contacto con los integrantes de su banda. "La Princesita" cambió el celular y hace cinco meses que no hace shows.

KARINA. La cantante en los Premios Gardel 2013. TÉLAM KARINA. La cantante en los Premios Gardel 2013. TÉLAM
03 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Una fuerte denuncia recae sobre Karina "La Princesita", quien se encuentra en Inglaterra junto a su pareja el futbolista Sergio Kun Agüero. Sus músicos aseguran que quedaron sin trabajo, y tienen que salir a hacer “changas” para poder llevar el pan a sus casas.

“Se borró”, comentaron sus ex compañeros de ruta al diario Muy, de Buenos Aires, sobre la cantante que desde fines julio no hace shows; además -según dicen- cambió su número de celular y dejó atrás todo contacto con su banda.

Hormiga”, quien se encargaba de hacer los traslados de la banda, contó cómo viven hoy algunos de los integrantes de la banda. “Uno está trabajando de remisero, otro de albañil y hay uno que directamente no tiene laburo y el padre le tiene que pasar plata. Yo no quiero hablar mal de ella pero desapareció y algunos pibes la pasaron mal, no tenían para comer y a ella básicamente le chupó un huevo”, disparó.

Por su parte, Ricardo Sosa, acordeonista de Karina, contó que armó una nueva banda para salir a hacer shows por su cuenta. “A los cinco días, cuando vi que la cosa no iba, me armé mi grupo. Se llama La Ranchada y es de chamamé. También está Facundo Monzón, otro ex músico”, explicó.

Woody” fue otro de los que pudo continuar trabajando como músico, ya que consiguió trabajo como tecladista de El Dipy.

Si bien el rumor es que recién en marzo de este año volvería con los shows, desde la oficina de su manager informan que la intérprete continúa siendo su representada, auque está sin trabajo “por decisión propia”. ¿Abandona su carrera?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios