Desde marzo funcionaría la sede del EPAM en el centro

Desde marzo funcionaría la sede del EPAM en el centro

Sería en el edificio ubicado en calle Muñecas al 400, como solicitaba un sector de los adultos mayores.

ANUNCIO. Saab confirmó la fecha de la apertura de la nueva sede del EPAM. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ ANUNCIO. Saab confirmó la fecha de la apertura de la nueva sede del EPAM. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
03 Enero 2014
Las clases del programa de Educación Permanente para Adultos Mayores podría tener una nueva sede en calle Muñecas 436, de acuerdo a lo anunciado hoy por el coordinador de gabinete de la UNT, José Hugo Saab.

En 2009, mediante la resolución 0069/009, el rector Juan Cerisola autorizó la compra de este inmueble para que funcione como sede del EPAM. Ese edificio, luego, fue destinado a Derecho.Una vez que se conoció esta información, un grupo de alumnos del programa inició una serie de protestas para exigir el traslado de la actual sede, ubicada en avenida Sarmiento al 1.100.

Los reclamos derivaron en una reunión con las autoridades en las que se compromotieron a relizar el traslado durante 2014, pero sin precisar la fecha. Hoy, luego de una reunión, Saab afirmó que “a fines de marzo estaríamos con posibilidades ciertas de que empiece a funcionar la sede centro”, y aclaró que esto no implicaría el cierre de la actual sede.

El EPAM, creado hace 28 años, es uno de los programas de mayor éxito de la casa de estudios, que cumple con una verdadera extensión universitaria, dirigida a los adultos mayores, un sector vulnerable y a menudo marginado por la sociedad activa.

Comentarios