Mauricio Galván dejó de ser el técnico de San Juan

Mauricio Galván dejó de ser el técnico de San Juan

CICLO CUMPLIDO. Galván se fue de San Juan sin alcanzar el objetivo. CICLO CUMPLIDO. Galván se fue de San Juan sin alcanzar el objetivo.
31 Diciembre 2013
Año nuevo, cuerpo técnico nuevo. Ese parece ser el lema favorito de los clubes tucumanos que se preparan para competir en el Torneo del Interior que se pondrá en marcha el 26 de enero. Mauricio Galván dejó de ser el entrenador de San Juan, según lo confirmó el presidente de la entidad. “Galván cumplió su ciclo en el club y estamos agradecido por todo lo que nos brindó. Ahora la directiva analiza quien será el reemplazante. Tenemos varias alternativas. Nos tomaremos el tiempo necesario para definirlo. El plantel fue convocado para el 2 de enero, día en que comenzará la pretemporada”, afirmó Héctor Tarascio.

El presidente del “santo” del este negó las salidas de los jugadores Carlos Porven y Carlos López. “Sabemos que son varios los clubes que están interesados en contratar a López, pero el futbolista sigue afectado a nuestro plantel. Almirante Brown, Lastenia y un club boliviano lo pretenden. Lo mismo sucede con Porven, que lo quiere Bella Vista”, explicó.

Comentarios