¿Con quién se peleó Marianela Mirra?

¿Con quién se peleó Marianela Mirra?

Los tuits de la ex Gran Hermano contra una modelo, convulsionaron la farándula local. La opinión de Gonzalo Urueña

OTRAS ÉPOCAS. Del amor entre Urueña y Mirra quedan solo fotos.  FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/GONCHIPONY (ARCHIVO) OTRAS ÉPOCAS. Del amor entre Urueña y Mirra quedan solo fotos. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/GONCHIPONY (ARCHIVO)
31 Diciembre 2013
“Sí, ya sé que es por mí, pero no es mi culpa. Tengo la mejor con la Male (Marianela Mirra) y la Lu (Lucía Rossi). Hoy decidí estar con la Lu, y está todo bien, pero no quiero opinar, porque se están diciendo cosas que no son verdad”.

Escueto, pero claro. De esta manera el productor de espectáculos Gonzalo Urueña le respondió a LA GACETA cuando se le consultó sobre la pelea mediática que mantuvo la ex Gran Hermano en su cuenta de twitter. “Quiero terminar bien el año”, agregó Urueña.

Entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, Mirra le dedicó -furiosa- más de 30 tuits a quien llamó “Pigmeo”, pero que no identificó en ningún momento. Esos tuits se multiplicaron por miles en la farándula local, con reenvíos sucesivos.

De todo
En su día de furia, Marianela no dijo a quién insultaba, pero sí mencionó el nombre de Urueña. “Amarte le pone a Gonzalo... No tenés códigos, como hiciste conmigo, mala mina... sos una pobre conventillera”.

En su cuenta de Facebook, el mismo sábado, la modelo Rossi había escrito: “Me engañaste, te engañé. Me mentiste, te mentí. Traicionaste, traicioné. Eso lo aprendí de ti... Si lloraste yo tmb lloré, si sufriste yo tmb sufrí x ti tanto q esto te lo debo a ti”.

Y minutos después, Mirra lanzó su catarata de tuits donde le dice de todo en el lenguaje más chabacano. Posterior a los más de 30 mensajes en menos de 24 horas, la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano cerró la cuenta @marianelatuc.

“Mucho te reíste, venenosa. Pero yo termino el año bien, sin cagar a nadie. Lavate la boca antes de hablar de mí, sinvergüenza. Sin códigos, sin respeto, me das pena. Pero como sos una HDP, a la gente como vos lo último que hay que tenerle es pena”, disparó la mediática en algunos de sus mensajes. “Yo me preocuparía, porque te vi haciendo cosas que una mamucha no debe y te metiste conmigo. No tenés perdón por todo lo que inventaste. ¿Por qué no viniste a tocarme el timbre, cagona? Yo a vos te lo toco sin drama, o te encuentro. ¡Yo voy de frente, chiru cara de vieja”, le dijo en otros tuits.

“Piensa antes de hablar”
Urueña, mientras tanto, en su muro de Facebook posteó ayer temprano frases reflexivas, que evidentemente se referían a esta situación. “Piensa antes de hablar, pero no hables todo lo que pienses”; o “Hay personas que cuando salen de tu vida dan ganas de aplaudirles”.

Comentarios