Tras un polémico tuit, le pidieron la renuncia a una funcionaria

Tras un polémico tuit, le pidieron la renuncia a una funcionaria

Claudia Rodríguez se alegró por los cortes de luz en Recoleta. "A los enemigos gorilas ni justicia", publicó.

EL TUIT. Rodríguez lo borró, pero ya había sido visto por cientos de usuarios. CAPTURA DE IMAGEN EL TUIT. Rodríguez lo borró, pero ya había sido visto por cientos de usuarios. CAPTURA DE IMAGEN
26 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Claudia Rodríguez, funcionaria del Ministerio de Seguridad bonaerense,  escribió hoy en su cuenta de Twitter un exabrupto contra un sector de vecinos porteños que sufrió un corte de luz, y el titular de la cartera, Alejandro Granados, le pidió la renuncia.

Rodríguez había tuiteado: "Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A los enemigos gorilas ni justicia". Por esto, Granados "le pidió" a Rodríguez la renuncia, que se hará efectiva recién mañana, una vez que termine el asueto administrativo, según informó un vocero del organismo.

Según indicó la fuente, Rodríguez tuvo el cargo de directora en el área de Planificación durante la gestión de Ricardo Casal, cuando la cartera de Seguridad estaba unificada con la de Justicia. El vocero recordó que el mecanismo prevé el pedido de renuncia, y no el despido liso y llano, ya que la funcionaria integra la Planta Permanente del organismo público. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios