Secuestraron 18 cajones de cerveza de una fiesta de egresados

Secuestraron 18 cajones de cerveza de una fiesta de egresados

Los estudiantes de un colegio privado santiagueño hicieron una reunión clandestina después de la cena de fin del secundario.

DESCONTROL. La Policía investigará cómo hicieron los menores de edad para conseguir tanto alcohol. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM DESCONTROL. La Policía investigará cómo hicieron los menores de edad para conseguir tanto alcohol. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
20 Diciembre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Unos 50 estudiantes alcoholizados fueron desaloados de una fiesta clandestina organizada tras la cena de egresados en una finca en El Zanjón, sobre la ruta 9. Los adolescentes pertenecen a un colegio privado de la zona céntrica de la capital satiagueña, quienes consumieron 18 cajones de cerveza, cuatro cajas de vino y varias botellas de vodka, informó "Diario Panorama".

Si bien los menores no se encontraban en estado de inconsciencia, sí hallaron numerosos estudiantes en avanzado estado de ebriedad, informaron fuentes policiales.

El subcomisario Elbio Itúrrez, jefe de la División Prevención y Protección contra al Alcoholismo de la Policía de Santiago del Estero, explicó que la reunión fue descubierta luego de que el propietario del lugar considerara incontrolable la fiesta. "Pudimos ver el descontrol desde la ruta, había muchos chicos, aproximadamente 50 o 60 chicos, identificados con las remeras que tenían el nombre del colegio. Había otro grupo de menores en el interior de una pileta con botellas de cerveza, alrededor del natatorio también había rastros de bebidas alcohólicas", relató.

"Detectamos muchos jóvenes alcoholizados en la piscina, a quienes se los rescató, se lo identificó y hablamos por teléfono con los padres para hacer conocer la situación y citarlos para retirarlos. Algunos menores fueron entregados a sus padres en la finca y otros, en la División Policial’, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios