Un “Súper Ratón” sin descanso

Un “Súper Ratón” sin descanso

Gustavo Ibáñez abandonó los cortos y se puso el overol

TRABAJADOR. Ibáñez aprovecha los días libres para reacondicionar su casa. TRABAJADOR. Ibáñez aprovecha los días libres para reacondicionar su casa.
20 Diciembre 2013
Una de las más pintorescas casas del barrio Villa del Rosario, en San Pablo, es el lugar el mundo que eligió Gustavo Ibáñez para vivir junto a su esposa Claudia y sus hijos Luisana (9 años) y Gustavo (5).

Allí el “Súper Ratón” pasa sus días de vacaciones, lejos de la efervescencia que es una constante en la vida deportiva del mayor ídolo de San Martín de los últimos años. Aprovechando los días libres, el delantero “santo” está realizando algunas mejoras en su casa. “No puedo quedarme quieto. A la mañana, salgo a correr por las adyacencias de mi casa y por la tarde me dedico a reacondicionar algunas cosas de mi hogar. Esto es algo que durante el resto del año no lo puedo hacer por los viajes y los entrenamientos”, dijo Ibáñez, que además aprovecha para pasar varias horas en la pileta con sus hijos.

El “Ratón” nos confió que este fin de semana junto a la familia viajará a La Rioja a visitar a Nicolás Herrera, ex delantero “santo”. “Desde hace tiempo que me invitó a su casa y por una cosa u otra, no pude concretar el viaje. En los años que ‘Nico’ pasó en el club cultivé una hermosa amistad que se prolonga en el tiempo. Será gratificante poder pasar unos días con los suyos”, dijo el paulistano.

Estos días de vacaciones son propicios para realizar el balance de lo vivido durante 2013. “Fuimos de menor a mayor. No le fueron bien las cosas a Carlos (Roldán) y, como el fusible siempre es el técnico, se tuvo que ir. Con la llegada de Juan Amador (Sánchez) se notó una sensible mejoría en el rendimiento del equipo. Esto nos permitió recuperar terreno en la tabla de posiciones y observar el futuro con otros ojos”, dijo Ibáñez.

Considera que los cinco partidos que faltan para cerrar la primera fase, serán claves para que San Martín demuestre si está en condiciones de hacer realidad el sueño de ascenso. “Arrancar bien contra los entrerrianos, posibilitaría potenciar nuestras pretensiones. Pero ojo, en la misma medida, se complicaría el tema, si no conseguimos sumar de a tres. Quedó demostrado en la primera parte del campeonato que una rachita de victorias te lleva a los primeros puestos, pero si es al revés te vas al fondo”, indicó el “Ratón”, mientras se despedía del periodista de LG Deportiva para seguir con sus tareas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios