Investigan si el "Chino" Maidana tomó una pastilla en medio de la pelea ante Broner

Investigan si el "Chino" Maidana tomó una pastilla en medio de la pelea ante Broner

En Texas analizan el video de la pelea para saber si cometió una falta.

¿ESCANDALO? En Estados Unidos dudan del rincón del santafesino. FOTO TOMADA DE TMZ.COM ¿ESCANDALO? En Estados Unidos dudan del rincón del santafesino. FOTO TOMADA DE TMZ.COM
18 Diciembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Luego de la paliza que le dio el argentino Marcos Maidana, desde el equipo de Adrien Broner pidieron una investigación para saber si el "Chino" tomó una pastilla en medio de la pelea que se desarrolló el sábado en San Antonio, Estados Unidos.

Según publicó el portal TMZ Deportes, la Comisión de Boxeo de Texas analiza el video del combate para dilucidar si el santafesino incurrió en un fraude, entre los rounds 11 y 12.

Ya que las reglas impiden el consumo de cualquier sustancia durante la pelea, incluso el agua que toman los boxeadores debe ser aprobada previamente, Maidana se enfrenta a una posible sanción.

De todas maneras, desde el entorno del argentino aseguran que el "Chino" recibió un apósito para limpiar la sangre que podría haber acumulado en su boca durante el desarrollo de la pelea. Los resultados se conocerán la semana próxima. 

Comentarios