Facebook comenzará a mostrar videos con anuncios en el muro

Facebook comenzará a mostrar videos con anuncios en el muro

La red social implementará un sistema de publicidades en su página web.

ANUNCIOS. Facebook contará con videos publicitarios de 15 segundos. FOTO TOMADA DE LAINFORMACION.COM ANUNCIOS. Facebook contará con videos publicitarios de 15 segundos. FOTO TOMADA DE LAINFORMACION.COM
17 Diciembre 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- Los millones de usuarios del mundo que diariamente consultan Facebook recibieron una noticia desagradable. La red social comenzará a incluir videos publicitarios entre las publicaciones de los contactos, de una manera similar a la que lo hace YouTube.

Aunque la empresa aun no realizó el anuncio oficial, el prestigioso periódico norteamericano “Wall Street Journal” lo adelanta a modo de primicia, y detalla que los clips tendrán una duración de 15 segundos y se reproducirán de manera automática.

De acuerdo a esta publicación, el jueves 19 es el día indicado para el inicio de esta nueva estrategia publicitaria, y el estudio Lions Gate será uno de los primeros en utilizar el formato para mostrar el tráiler de su próxima película Divergent, dirigida por Neil Burger.

Se informó también que esta modalidad se implementará tanto en las computadoras como en teléfonos celulares o tablets, y lo que por el momento no se conoce con precisión es si la compañía lo lanzará a nivel mundial de manera simultánea o lo irá haciendo progresivamente en diferentes regiones.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios