Presentaron los clásicos de verano entre Atlético y San Martín

Presentaron los clásicos de verano entre Atlético y San Martín

Estará en juego la Copa LA GACETA. El primer partido se jugará el 12 de enero en el Monumental; la revancha, el 19, en la Ciudadela.

ACUERDO. Jorge Garber, de San Martín y Mario Leito, de Atlético, presentaron el clásico. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ACUERDO. Jorge Garber, de San Martín y Mario Leito, de Atlético, presentaron el clásico. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
16 Diciembre 2013
Como en todas las pretemporadas de verano, habrá dos encuentros amistosos entre Atlético y San Martín. Y hoy presentaron oficialmente ambos partidos. El primero se jugará el domingo 12 en cancha del "Decano", y una semana después habrá revancha en La Ciudadela. 

Los dos compromisos irán desde las 20 y el que se imponga en el resultado global se quedará con la Copa LA GACETA. Además, acordaron que ambos encuentros se jugarán sólo con público local para que no haya incidentes. En la presentación estuvieron presentes Mario Leito, presidente de Atlético y Jorge Garber, mandatario de San Martín.

"Pusimos ya los precios de las entradas: $60 (las populares), se respetará en ambas instituciones. Seguiremos trabajando con las demás cosas hasta que llegue el día de cada partido. Cada club será el responsable de la organización cuando se juegue en su cancha", dijo Luis Narchi, vicepresidente de Atlético. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios