Un hombre está grave tras un choque en Choromoro

Un hombre está grave tras un choque en Choromoro

Viajaba con su familia en un auto marca Chery y se incrustó en el acoplado de un camión.

16 Diciembre 2013
Un hombre de 38 años fue internado anoche en el hospital Padilla en grave estado, tras haber chocado el auto que conducía con el acoplado de un camión, a la altura del kilómetro 1.343 de la ruta 9, a 300 metros de la entrada a la localidad de Choromoro, informó la Policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 19. Eduardo Rubén Cruz viajaba en un auto Chery con su esposa Magdalena del Valle Cruz, la hija de ambos de 14 años, otra mujer y un bebé.

El auto iba en sentido norte - sur y aún se desconocen los motivos por los que terminó incrustándose en el acoplado de un camión, que circulaba en sentido contrario.

Fuentes policiales dijeron que el cuerpo del conductor del auto quedó aprisionado entre los hierros, y que una vez que lograron sacarlo lo trasladaron al Padilla. “Presentaba golpes y politraumatismo encéfalo craneano grave”, explicó el comisario Raúl Brito, jefe de Zona I de la Regional Norte.

Los otros ocupantes habrían sufrido heridas leves y estaban fuera de peligro, de acuerdo a la información policial. 

Hacia las 21 se produjo otro accidente a pocos kilómetros, en la localidad de Benjamín Paz. Tres jóvenes que viajaban en una moto chocaron con una camioneta y fueron derivados al hospital de Trancas con heridas de mediana consideración, informó la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios