El último novio de Fort está en la ruina y debe salir a trabajar

El último novio de Fort está en la ruina y debe salir a trabajar

Afirma que de la fortuna del mediático solo le quedó "algo de pilchas" y ahora busca salir adelante como sea.

OTROS TIEMPOS. Rodrigo Díaz era el mimado de Ricardo Fort.  FOTO TOMADA DE TN.COM.AR OTROS TIEMPOS. Rodrigo Díaz era el mimado de Ricardo Fort. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
13 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Rodrigo Díaz, el joven novio de Ricardo Fort hasta sus últimos días de vida, no la está pasando nada bien. Afirma que de la fortuna del mediático solo le quedó "algo de pilchas" y ahora busca salir adelante como sea, destaca Tn.com.ar.

Para muchos que pensaban que el joven estaba con Ricardo “por plata”, hoy asegura que tiene que salir a trabajar porque, justamente, la necesita. “Se dicen muchas pavadas. Hoy ya pasaron varios días de los que fue la muerte de Fort y hay mucha gente que me critica, eso no me gusta ni un poco”, resaltó.

"Salieron a decir como que todavía no pasó mucho tiempo y yo ya salgo a dar shows, pero a mí nadie me da el plato de comida, ni me tendieron una mano. Desde que se murió Ricardo todos se metieron la mano en el bolsillo", se quejó Rodrigo.

"Cuando yo estaba con Ricardo, se me acercó mucha gente para llegar a él. Ahí era el mejor, era Maradona, pero hoy en día esa gente que estuvo cercana a Ricardo me dio la espalda, cuando yo necesitaba una mano. Nadie se acercó y me dijo 'che necesitás algo' o 'vení a mi casa'. Si no les sale, no hay drama, pero antes me decían otra cosa", recordó el ex futbolista de El Porvenir.

Además, reveló: "La estoy peleando para tener un plato de comida y poder ayudar a mi familia. Yo no puedo comer ropa. A mí lo único que me quedó fue algo de pilcha de él. Si estuviera salvado no estaría intentando hacer shows en boliches o presencias por 3.000 pesos o lo que sea. A mí no me quedó nada".

Comentarios