Recuperan cuatro freezers robados de una heladería durante los saqueos

Recuperan cuatro freezers robados de una heladería durante los saqueos

Los elementos estaban ocultos al lado de una vía, en Emilio Castelar al 600. Por el momento no hay detenidos. Video.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Diciembre 2013
Cuatro freezers que habían sido robados de una heladería Grido de avenida Ejército del Norte y Ramíerez de Velazco fueron recuperados en las últimas horas por la Policía. Los elementos fueron sustraídos durante los saqueados ocurridos durante una protesta policial por una recomposición salarial.

El procedimiento se realizó el miércoles por la tarde, según precisó el agente José Barrera, de la comisaría 14, a cargo del comisario René Soria. "Tres de los freezers estaban escondidos y tapados a la orilla de una vía, mientras que el otro estaba tirado en un baldío. Aparentemente les llegó el dato de que iba a ir la Policía", estimó.

El agente indicó que por el momento no hubo detenciones. Respecto a lo sustraído de la heladería, afirmó que, más allá de la mercadería y de los freezers, los delincuentes se llevaron mesas y sillas del local. "Al aire acondicionado no lo pudieron arrancar", señaló.

Los saqueos en el Gran San Miguel de Tucumán se produjeron entre el lunes y el martes, mientras un grupo de policías se acuarteló exigiendo un incremento salarial. Durante 48 horas, la tensión, el caos y la incertidumbre se apoderaron de los tucumanos, que se armaron y levantaron barricadas para defender a sus familias y a sus pertenencias. Al menos cinco personas murieron y 250 locales fueron atacados.

Comentarios