“Se empecinan en negar la realidad”, dijo Cano

Según el radical, el problema es la inflación.

10 Dic 2013

El diputado nacional José Cano (UCR) respondió con dureza a Paul Hofer, funcionario del Poder Ejecutivo que lo vinculó, en declaraciones a LA GACETA, con los reclamos salariales de la fuerza de seguridad provincia.

“En lugar de buscar culpables y de darle un tinte político al reclamo de los policías, el secretario de Seguridad tendría que explicar su impericia para resolver problemas críticos. Las comisarías son taperas, los policías no trabajan en condiciones dignas y el poder político ampara a los corruptos y delincuentes que deshonran a la fuerza”, añadió.

“El secretario ya ingresó al salón de la fama alperovichista con dichos que buscan halagar al gobernador y echarle la culpa a otros, pero que no ayudan a resolver los problemas. Alperovich y sus acólitos hablan, mientras los comerciantes y ciudadanos tienen que vivir encerrados por temor a una violencia que crece”, insistió. “El verdadero problema es la inflación. Estamos frente a un gobierno que se empecina en negar la realidad y que se maneja en un autismo absoluto. Funcionarios como Hofer creen que con una línea telefónica para denunciar los robos ya no hay inseguridad”, resaltó.

Comentarios