El día que la mascota de Chicago Bulls le pidió matrimonio a una porrista

El día que la mascota de Chicago Bulls le pidió matrimonio a una porrista

La joven bailarina fue sorprendida por su novio, quien le hizo propuesta en medio de una coreografia. Mirá el video.

PROPUESTA. La mascota y su sorpresa. FOTO TOMADA DE THEHUFFINGSTONPOST.COM PROPUESTA. La mascota y su sorpresa. FOTO TOMADA DE THEHUFFINGSTONPOST.COM
09 Diciembre 2013
CHICAGO, Estados Unidos.- Una porrista fue sorprendida por su novio, quien le hizo propuesta en medio de una coreografia durante el intermedio del último partido en el que Chicago Bulls derrotó a Miami Heat.

Ariana Rosado se llevó la sorpresa de su vida durante el encuentro de su equipo. Sus compañeras realizaban una de las clásicas coreografías para apoyar al equipo, cuando en eso la mascota oficial la apartó y la condujo al centro de la cancha, donde había una silla preparada para ella.

La joven no sabía lo que estaba a punto de suceder. Y fue allí que se inició otra coreografía mientras la animadora miraba a todos y se oía como fondo el tema “Marry You”, de Bruno Mars.

Fue entonces cuando una quien personificaba a la mascotas de los Bulls se quitó el disfraz y se reveló como su novio, quien, con anillo en mano y de rodillas, le pidió matrimonio. Por supuesto, ella dijo sí.

 





Comentarios