¿Se va "Pulguita"?

¿Se va "Pulguita"?

El delantero de Atlético podría llevar sus goles a All Boys, club que dirige Ricardo Rodríguez.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
09 Diciembre 2013
Mientras en el Monumental se preguntaban cuáles podían ser los refuerzos de Atlético para encarar el segundo semestre de la B Nacional, desde Buenos Aires llegaba la información de que podría haber una baja sensible en 25 de Mayo y Chile. El rumor, luego convertido en noticia confirmada, decía que Ricardo Rodríguez pidió para el Torneo Final de Primera los goles de Luis Rodríguez.

Walter, hermano del goleador y símbolo del "decano", desde Simoca le abría la puerta de esta historia a LG Deportiva. “Sí, es verdad, las negociaciones están avanzadas entre las partes. Un empresario está interesado en comprar el pase de Miguel y sólo resta la oferta formal a la institución (Atlético)”, explicaba el también ex futbolista del “decano”, quien por ahora no da por sentada la transferencia, aunque confía de que pueda ser viable.

"Hay una cláusula en el contrato de Luis", agregaba luego el mayor de los Rodríguez. "Si el ofrecimiento convence a las dos partes, no habrá problemas para que Miguel (como le dicen en su casa a "Pulguita") pueda emigrar y jugar en Primera".

"RR" conoce lo que puede aportarle Rodríguez a su All Boys, por eso el interés en contar con sus servicios. La operación, compra mediante del empresario, sería prestar al delantero por seis meses al "albo".

Hay un problema. Según Walter, All Boys está en convocatoria de acreedores, por lo que no podría sumar al cantante del gol simoqueño hasta tanto no regularice su situación. “Ese puede ser un impedimento pero no quiere decir que sea el único club que busca a Luis”, sentenciaba Walter.

Las vacaciones, claro está, parece que serán movidas en Simoca y en el mercado de pases del fútbol nacional. Y "Pulguita", puede que protagonice uno de esos capítulos de idas y vueltas, ¿con final feliz?

Comentarios