Paul Walker fue el galán de las actrices latinas más bellas

Paul Walker fue el galán de las actrices latinas más bellas

Además, las novedades de Kim Basinger, J-Lo y Thalía.

Paul Walker fue el galán de las actrices latinas más bellas
08 Diciembre 2013
Todas recuerdan a Paul Walker como un ser espiritual y una bella persona: Penélope Cruz, Eva Mendes, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y la brasileña Joana Brewsterun son algunas de las actrices latinas que compartieron set con él. Y también Génesis Rodríguez -foto-, hija del cantante José Luis “El Puma”, la esposa embarazada en la primera de las películas póstumas, “Hours”, informó Clarín. Se trata de un drama de bajo presupuesto producido por el mismo Walker que transcurre en Nueva Orleáns durante el huracán Katrina, donde debe salvar a su beba recién nacida en medio de la tormenta.

Las sex symbol también cumplen 60 años, como Kim Basinger

Nadie hubiese pensado que la tímida niña Kim Basinger se convertiría en una estrella mundial, impresionaría a la crítica y al público y viviría (tanto en la pantalla como en la vida real) grandes altibajos. Empezó como chica Bond, con S. Connery, en “No digas nunca jamás”, siguió en“The Natural”, con R. Redford, y antes de que participara en “Batman” ya era “la” estrella erótica en “Nueve semanas y media”. Y también se casó con Alec Baldwin, entre otros hitos de su carrera, consignó El Universal. Hoy la actriz, modelo y sex symbol, cumple 60 años. En 1998 ganó el Oscar como actriz de reparto en “Los Ángeles al desnudo”.

J. Lo quiere quitarse todo lo que heredó de Marc Anthony

Jennifer Lopez se casó en 2004 con Marc Anthony. De él había tomado entonces el apellido Muñiz. En abril de 2012 presentaron formalmente los papeles de divorcio, asumiendo ambos la custodia de sus hijos los mellizos Emme y Max, de cinco años. Ahora, a los 44, J. Lo quiere recuperar oficialmente su apellido Lopez, informaron TMZ y People. Actualmente, J.Lo tiene una relación con el bailarín y coreógrafo Casper Smart; y Anthony, con la millonaria británica Chloe Green.

Thalía duerme tranquila: ya tiene su estrella en Hollywood

El jueves, en Los Ángeles, fue proclamado el Día de Thalía. Es que la cantante mexicana recibió su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, informó El Universal. La artista recordó a su madre, Yolanda Miranda, que falleció en 2011: “Tengo una estrella en el cielo y una aquí. Esta estrella es para ella y también es para todas las mujeres latinas”, señaló, muy emocionada.

La frase: "Creo que Michael Bublé es una leyenda dorada. Su voz es notable y es un excelente profesional" (Robbie Williams | Cantante)

Comentarios