Brasil 2014: Argentina integra el grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria

Brasil 2014: Argentina integra el grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria

La Selección debutará el 15 de junio, a las 19, en Río ante Bosnia; el 21 en Belo Horizonte jugará ante Irán, a las 13, y cerrará el 25 frente a Nigeria, en Porto Alegre, a las 13.

AQUI ESTA. Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA, sostiene el papel que confirma a Argentina en el grupo F de la próxima Copa del Mundo de 2014. REUTERS AQUI ESTA. Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA, sostiene el papel que confirma a Argentina en el grupo F de la próxima Copa del Mundo de 2014. REUTERS
06 Diciembre 2013
COSTA DO SAUIPE, Brasil.- Se terminaron las especulaciones y, desde Ushuaia a La Quiaca, un suspiro de alivio se exaló desde los pulmones de millones de argentino. Luego del sorteo realizado este mediodía en Costa do Sauipe se confirmó que Argentina integrará el Grupo F del la Copa del Mundo de Brasil 2014 junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella debutará el 15 de junio a las 19 en Río de Janeiro ante Bosnia, enfrentará luego el 21 de junio en Belo Horizonte a Irán a las 13 y cerrará su participación en la fase inicial ante Nigeria en Porto Alegre a las 13.

La ceremonia que determinó la conformación de los grupos de la próxima Copa Mundial de fútbol, comenzó con la presencia de la presidenta Dilma Rousseff y de Josep Blatter, máximo dirigente de la FIFA, quienes pidieron un minuto de silencio en homenaje a Nelson Mandela, el ex mandatario sudafricano fallecido ayer.

La bella Fernanda Lima, junto a su marido, Rodrigo Hilbert, ambos actores brasileños, fueron los encargados de la conducción del evento que fue seguido por 500 millones de espectadores en 193 países. (DyN) 

Comentarios