Paul Walker tendrá su propia calle en Chile

Paul Walker tendrá su propia calle en Chile

Bautizarán la principal avenida de un pueblo con el nombre del actor tras la ayuda brindada con su fundación en el terremoto que sacudió el país vecino, en 2010.

AYUDA. El actor, solidario. FOTO DE ARCHIVO AYUDA. El actor, solidario. FOTO DE ARCHIVO
06 Diciembre 2013
SANTIAGO, Chile.- La muerte de Paul Walker pegó furte en los fanáticos de  "Rápidos y Furioso" y en aquellas personas que gozaron del apoyo humanitario que el actor realizó a través de su fundación "Reach Out Worlwide", a las víctimas de desastres naturales.

El pueblo Pelluhue, ubicado a 400 km de Santiago de Chile, bautizará la principal avenida de la Villa con el nombre del fallecido actor, debido a su ayuda a los damnificados del terremoto que azotó el país en 2010.
 
“Junto con lamentar su deceso, queremos testimoniar, póstumamente el cariño que nos demostró cuando visitó esta zona tan afectada luego de la devastación que vivimos. Para todos fue un ejemplo y creemos que es de justicia hacer este reconocimiento”, aseguró.
 
La placa con el nombre del artista se colocará durante la ceremonia por aniversario del pueblo, el próximo 13 de diciembre. Asimismo, el alcalde dijo que invitará a los representantes de Walker para que sean parte del evento.

El actor, popular por la saga de acción “Rápidos y Furioso” falleció el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Santa Clarita (California) cuando el coche deportivo que conducía un amigo se estrelló contra un árbol.

Comentarios