Cómo murió Paul Walker: Dan a conocer los resultados de la autopsia

Cómo murió Paul Walker: Dan a conocer los resultados de la autopsia

La oficina forense de Los Angeles informaron que el actor falleció a causa de "heridas traumáticas y térmicas". Video.

AUTO DESTROZADO. El actor murió segundos después del duro impacto. REUTERS AUTO DESTROZADO. El actor murió segundos después del duro impacto. REUTERS
04 Diciembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Mientras aún permanece la conmoción por la trágica muerte de Paul Walker, la oficina forense del condado de Los Angeles dio a conocer los resultados de la autopsia practicada a los restos del actor. Según los estudios, murió a causa de "heridas traumáticas y térmicas" cuando el auto en el que viajaba se estrelló el sábado contra un poste de luz.

Walker, protagonista de la saga "Rápido y Furioso", falleció segundos después del accidente, reportó el diario "Los Angeles Times". La estrella perdió la vida a causa del impacto, el calor resultante y el fuego.

Las muertes de Walker, de 40 años, y Roger Rodas, de 38, quien estaba al volante del vehículo, fueron catalogadas de accidente.

La oficina forense explicó que Rodas falleció únicamente a causa de los traumatismos, antes de que los dos hombres quedaran incinerados por el fuego. La identificación de las víctimas fatales solo fue posible en base a sus registros dentales.

Los resultados de la autopsia fueron dados a conocer mientras Universal Studios anunciaba que ponía en suspenso la filmación de la última película de la saga "Rápido y Furioso".

Comentarios