Filman el momento del accidente fatal de Paul Walker

Filman el momento del accidente fatal de Paul Walker

Una cámara de seguridad captó los últimos segundos antes de que el Porsche Carrera GT se estrellara contra un árbol.

RAPIDO. Algunas sospechas policiales estarían puestas en la velocidad en la que circulaba la estrella de Hollywood. REUTERS RAPIDO. Algunas sospechas policiales estarían puestas en la velocidad en la que circulaba la estrella de Hollywood. REUTERS
03 Diciembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Con el paso de las horas siguen apareciendo pruebas que ayudarán a la policía a establecer las causas que provocaron el accidente que le costó la vida al actor Paul Walker. En las últimas horas se conocieron las grabaciones de una cámara de seguridad que muestra los últimos segundos del Porsche Carrera GT antes de explotar. 

El protagonista de "Rápido y Furioso" murió el sábado después de que el auto en el que viajaba se despistara de una autopista en la localidad de Santa Clarita, en California, Estados Unidos. 

Walker había subido a dar un paseo junto a su amigo Roger Rodas, un experimentado piloto de autos de carrerra. Por causas que todavía se desconocen, el poderoso vehículo salió despedido y tiró un poste y un árbol, para terminar explotando unos segundos después.

En el video se puede ver una gran nube de polvo, presuntamente generada por el despiste, y la posterior columna de humo negro provocado por la fuerte explosión del deportivo. 


Comentarios