Vin Diesel despidió a su amigo Paul Walker

Vin Diesel despidió a su amigo Paul Walker

"Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras", dijo sobre su compañero en "Rápido y furioso", que falleció ayer en un accidente automovilístico.

COMPAÑEROS Y AMIGOS. Vin Diesel subió una foto junto al actor Paul Walker a IInstagram. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM COMPAÑEROS Y AMIGOS. Vin Diesel subió una foto junto al actor Paul Walker a IInstagram. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
01 Diciembre 2013
"Brother I will miss you very much. I am absolutely speechless. Heaven has gained a new Angel. Rest in Peace". "Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz".

Con estas palabras, Vin Diesel, su compañero de Rápido y Furioso, despidió al actor Paul Walker, quien falleció ayer en un accidente de tránsito.

Diesel, quien actualmente estaba filmando la séptima entrega de la saga junto a Walker, subió una foto a Instagram donde se lo ve junto al actor. Lo mismo hizo en la red social Twitter donde posteó una imagen con Walker con la frase: “Mi hermano y yo... apuntamos a las estrellas juntos... y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápido y furioso".

Otro de los actores que recordó a Walker en las redes sociales fue Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga en sus últimas entregas. “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Walker, de 40 años, circulaba como acompañante en un auto que terminó incrustado en un árbol. Aunque todavía se desconocen los motivos por los que el amigo que manejaba el rodado perdió el control, trascendió que ambos fallecieron en el acto.

Diesel y Walker rodaban actualmente la séptima parte de Fast & Furious (Rápido y Furioso), la saga que al rubio le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título The Fast and the Furious, a la que siguieron Fast & Furious (2003), Fast & Furious (2009), Fast Five (2011) y Fast & Furious 6 (2013). Walker no aparecía en la tercera parte, The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006).

Comentarios