Para no perderse ningún detalle
01 Diciembre 2013
Cada partido es retransmitido por medio de una pantalla gigante colocada al costado de una tribuna. Los goles se repiten y también se muestran los "video ref" que piden las jugadoras (para corrobar fallos de los árbitros). En la previa de cada partido se emiten imágenes diversas y anuncios de los auspiciantes de la World League.

Menos autos, menos trastornos en el tránsito

No se registró una invasión en las zonas habilitadas para estacionar; se notó la utilización del transporte público para acceder al estadio. Gracias a eso no se generaron embotellamientos en la avenida Benjamín Aráoz. Los automovilistas deben tener en cuenta que a la altura de la entrada principal de Natación y Gimnasia la calzada se reduce, ya que el personal de la Policía de Tránsito colocó conos naranjas que delimitan la circulación por la vereda.

Con las cabinas no llegaron a tiempo

El estadio quedó habilitado, pero hay zonas que aún no se completaron. Entre ellas figuran las cabinas en las que se ubican los periodistas. Hubo que improvisar pantallas con cartón para resguardarse del solazo de la mañana y del mediodía. Tampoco funcionó en el primer turno el aire acondicionado de la sala de conferencias (recién instalado). Por la tarde un corte de luz complicó todo; sólo funcionaban las torres de iluminación. La mesa de control y los pasillos quedaron a oscuras.

Mate y medialunas

Hay varios stands dentro del estadio. Una de las carpas funciona como cantina y allí se consiguen comestibles y bebidas. Claro que la opción de llevar el mate y las vituallas para disfrutar en la tribuna también es tentadora.

Comentarios