Hacer historia

Hacer historia

Brown y Bella Vista buscarán su primer título liguista.

EL ÚLTIMO ESFUERZO. Distaulo quiere festejar el título de campeón con Brown. EL ÚLTIMO ESFUERZO. Distaulo quiere festejar el título de campeón con Brown.
01 Diciembre 2013
Se acabó la espera. Tantas idas y vueltas tuvo este enfrentamiento, Sportivo Bella Vista y Almirante Brown de Lules, finalmente se verán las caras a las 17 en el estadio de San Martín, para definir quien se quedará con el titulo de campeón Anual.

Más vale prevenir que lamentar. En la reunión que participaron los integrantes del Comité Ejecutivo de la Liga y el de Seguridad Deportiva se determinó que los hinchas de Brown ocupen la popular que da a calle Bolívar; entonces ingresarán por el portón de esa arteria. Los parciales "marinos" que adquieran plateas, serán ubicados en la norte baja.

La de Bella Vista, ocupara el sector popular de calle Rondeau e ingresaran por calle Pellegrini. En tanto que los plateistas lo harán por calle Matienzo y se ubicaran en las plateas central alta.

Tensión en la previa
El hambre de gloria, está por sobre muchas cosas ambos plantes se aferrarán a esta oportunidad para inscribir sus nombres en lo historia, ya que ninguno de los equipos jamás pudo dar una vuelta olímpica en la máxima categoría de los torneos liguistas.

"La semana que tuvimos que esperar aumento la ansiedad. Seguramente cuando comience el partido se aplacara. Queremos el campeonato", confesó Hernán Aguirre, defensor "gaucho".

En la otra vereda, también se sienten los nervios. "Será un momento histórico para la ciudad de Lules. Hicimos una buena campaña y en lo personal me siento conforme por que pude aportar goles. Ojalá, que en la final puede festejar para la alegría de todos", se ilusionó Alejo Distaulo, el goleador de 18 años que tiene el "marino".

Las cartas están echadas. Los dos llegaron a esta final por mérito propio. Falta dar el último paso. El que gane se llevará la gloria, pero el que pierda también recibirá los aplausos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios