Por ahora están a la expectativa

Por ahora están a la expectativa

Cuatro tucumanos ocupan el puesto 17 en Cardales

BUEN COMIENZO. Nelson Ledesma marcó ayer seis birdies y dos bogeys. BUEN COMIENZO. Nelson Ledesma marcó ayer seis birdies y dos bogeys.
29 Noviembre 2013
El comienzo del "XXVI Torneo de Maestros" en el campo de Cardales (Buenos Aires) dejó a cuatro tucumanos en una posición expectante y con buenas chances de mejorar. Tanto Nelson Ledesma, como Armando Zarlenga (h), Julio Núñez y César Monasterio ocupan el puesto 17, con una presentación de 68 golpes.

Los "legionarios" están a cinco impactos de quien quedó en soledad en la cima, el mexicano Sebastián Vázquez. Jorge Monroy, con 70, está 41°. Para Augusto Núñez y César Costilla, el primer día de la competencia por el PGA Tour Latinoamericano no resultó demasiado propicia. El primero está 85°, con 72 unidades, mientras que "Sapo" se ubica 106, con 73.

Entre los argentinos, los mejores ubicados son los bonaerenses Maximiliano Godoy y Rodolfo González, el santafesino Franco Romero, el puntano Rafael Echenique, y el cordobés Leandro Marelli, quienes comparten la tercera colocación, con 66.

• Hace algunos días, la Academia de Golf de Jockey Club de Tucumán obtuvo la certificación expedida por la Asociación Argentina de Golf. Como parte del Programa Nacional de Coaching y en representación de la AAG, Martin Bartolome, y Mauricio Astudillo, coach de la Federación del NOA, entregó el diploma en manos a la profesora Antonieta Torres (directora) y a los profesores Giorgio Sogno, José Ignacio Guzman Arias y Constanza Gramajo.

Comentarios