La Justicia averiguará cómo murió Fort

La Justicia averiguará cómo murió Fort

Por pedido de la familia, secuestraron la historia clínica del empresario. Su novio volvió de Miami.

CONMOCIÓN. La sorpresiva muerte de Fort generó dudas en su entorno.  DYN CONMOCIÓN. La sorpresiva muerte de Fort generó dudas en su entorno. DYN
29 Noviembre 2013
La muerte de Ricardo Fort sigue dando qué hablar. Luego de que su madre, Marta, opinara públicamente que los médicos atendieron mal al empresario y que "no supieron qué hacer con él", la Justicia determinó secuestrar su historia clínica del sanatorio donde falleció. La medida se cumplió en la noche del miércoles, con la intervención de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.

El juzgado dispuso también que los restos del millonario sean preservados para una eventual exhumación, informó el diario La Nación. Todas estas iniciativas se realizan por pedido de la familia, que está decidida a investigar en qué circunstancias ocurrió la muerte del millonario (el parte oficial emitido por la clínica señaló que tuvo un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva).

La fortuna más grande

Por otra parte, ayer llegó al país Rodrigo Díaz, último novio de Fort. El joven estaba en Miami grabando su primer disco cuando falleció su pareja. "El sábado a la noche fue la última vez que hablé con él, le dije que había terminado de filmar el video. No me dolió que se me criticara por no venir antes, porque yo allá estaba para cumplir algo que él me mandó. Tenía que estar allá por él". "Lo extraño mucho", balbuceó Díaz, entre lágrimas y rodeado de cámaras y micrófonos. "De acá (el aeropuerto de Ezeiza) me voy directamente al cementerio. También voy a hablar con Gustavo (Martínez) y Marisa (la niñera de los mellizos Marta y Felipe). A Gustavo lo quiero, a los nenes también y no voy a dejar de verlos. ¿El mejor recuerdo de Ricardo? Me dejó la fortuna más grande, que es mi carrera -concluyó-. Voy a recomponerme laburando afuera".

Comentarios