Myriam Hernández desata una ola romántica

Myriam Hernández desata una ola romántica

Como telonera, Cecilia Paliza aportará la tonada tucumana en sus consagradas canciones

LEYENDA DE LA CANCIÓN. La cantante chilena trae sus dulces baladas. EMOLCOM LEYENDA DE LA CANCIÓN. La cantante chilena trae sus dulces baladas. EMOLCOM
29 Noviembre 2013
Comenzó su carrera a fines de los 80 y desde entonces no para de producir éxitos románticos. "El hombre que yo amo", "Eres", "Tonto", "Peligroso amor", "La fuerza del amor", "Se me fue" son algunos de ellos. Myriam Hernández, cantante y compositora chilena, es más conocida en el ambiente de la canción como "La baladista de América".

Emblema de la canción y del pop romántico, estuvo nominada a los Grammy Latinos, en 2012, con su álbum Seducción.

A lo largo de toda su carrera Hernández ha vendido 10 millones de discos, obtuvo 32 discos de oro y 24 de platino. Hace exactamente dos años, Hernández desembarcó en Tucumán con dos shows impecables en Floresta.

Esta noche está de regreso en Tucumán, esta vez en Argentinos del Norte. Trae las canciones de su último trabajo discográfico junto a las más representativas de su carrera. Pero no hará sola el recorrido romántico sino que contará con otra voz consagrada: como artista local invitada cantará Cecilia Paliza.

Los organizadores informaron que el predio dispondrá de estacionamiento privado con seguridad y que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Tarjeta Su Crédito (San Martín 850).

ESTA NOCHE

• A las 22, en Club Argentinos del Norte (Av. Benjamín Aráoz 650).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios