Scioli avaló a Insaurralde ante las críticas de los "K"

Scioli avaló a Insaurralde ante las críticas de los "K"

29 Noviembre 2013
BUENOS AIRES. - El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió a defender al diputado electo por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, que viene siendo criticado por el ultrakirchnerismo por su foto con su colega del Frente Renovador Sergio Massa y por su reciente viaje al exterior.

"El intendente de Lomas de Zamora, tiene juventud y, a la vez, madurez y temple", sostuvo el mandatario provincial. Advirtió, también, que lo notó "muy íntegro para ir sobrellevando distintas alternativas".

Entre dos etapas

Scioli puntualizó que Insaurralde se encuentra en un momento muy especial, porque está dejando el Municipio de Lomas de Zamora para asumir su banca de diputado. "Da cierre a una etapa y comienzo a una nueva, donde la gente le confió este lugar (en el Congreso) y espero que pueda hacer un gran trabajo", concluyó.

El domingo último, la diputada nacional por el kirchnerismo Diana Conti cuestionó la decisión de Insaurralde de viajar al exterior junto a su pareja, la modelo Jesica Cirio, al afirmar que mientras algunos integrantes del Frente para la Victoria estaban "trabajando", el intendente de Lomas de Zamora estaba "tomando sol".

Insaurralde ambién fue criticado por el senador Aníbal Fernández por mostrarse con Massa. Carlos Kunkel, a su turno, sentenció: "no representa a nadie: se mostró con un traidor". (DyN)

Comentarios