La Nación respaldará a Catamarca en infraestructura y minería

La Nación respaldará a Catamarca en infraestructura y minería

El jefe de Gabinete recibió a la gobernadora en la Casa Rosada. Programas para alentar a empresas radicadas en la provincia.

28 Noviembre 2013
CATAMARCA.- El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, comprometió el "respaldo nacional para Catamarca", en viviendas, minerías, infraestructuras y finanzas, tras una reunión con la gobernadora Lucía Corpacci.

La mandataria provincial confirmó que mantuvo una "muy importante reunión en Casa Rosada" con Capitanich, en lo que constituyó el primer encuentro oficial de la gobernadora con el jefe de Gabinete.

En ese marco, Corpacci abordó junto a Capitanich una amplia agenda de temas, en los cuales prevaleció como denominador común el compromiso nacional de apoyar y fortalecer la tarea que viene realizando el gobierno provincial.

Uno de los puntos analizados fue la situación de las economías regionales, donde se partió de la temática común a las provincias de la región, para detallar luego diferentes aspectos vinculados con la situación catamarqueña.

Corpacci analizó alternativas de programas para alentar y sostener a las empresas radicadas en el territorio provincial a partir del Régimen de Promoción Industrial, cuyos plazos concluyeron, a fin de proteger y mantener todas las fuentes laborales. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios