Ricardo Fort fue despedido por su madre y sus hijos

Ricardo Fort fue despedido por su madre y sus hijos

Un centenar de fans de millonario se concentraron en la entrada de la casa velatoria, de donde salió el cortejo fúnebre.

Ricardo Fort fue despedido por su madre y sus hijos
26 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- Alrdedor de las 12.30 salió de la sala velatoria el cortejo fúnebre del millonario Ricardo Fort, quien será sepultado en un cementeario de Pilar, en donde descansan los restos de su padre. Minutos antes de que partiera la caravana, llegaron al lugar su madre, Marta Fort, y sus hijos Marta y Felipe.

Los tres participaron de una breve ceremonia junto a Jorge y Eduardo, hermanos de Ricardo ; Karina Antoñale, su cuñada; Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos; Marisa, la niñera de sus hijos; y "el Indio" y Willy, sus dos custodios, informó Lanacion.com

Publicidad

La decisión de los Fort de no realizar un velatorio abierto al resto de la comunidad del espectáculo y a sus fans, generó cierta polémica entre sus seguidores y algunos personajes del medio. Desde ayer, muchas personas se agolparon en la casa velatoria para dejar flores y cartas dirigidas a su ídolo.

El millonario falleció a las 5 de la madrugada de ayer, tras estar internado desde el jueves pasado, debido a una hemorragia digestiva que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Publicidad
Comentarios