Marta Fort: "Los médicos no atendieron bien a Ricardo"

Marta Fort: "Los médicos no atendieron bien a Ricardo"

La madre del millonario empresario habló y se refirió al fallecimiento de su hijo.

FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
26 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- La madre del fallecido empresario mediático Ricardo Fort habló esta mañana y sembró dudas acerca de la atención que recibió su hijo en la clínica de Palermo en la que estaba internado, por una fractura de fémur. "Estoy segura que los médicos que lo atendieron no supieron qué hacer con él", planteó Marta en sus primeras declaraciones a la prensa, informó DyN.

"Era un genio por su forma de crear. Era lo más hermoso de mi vida. Como hijo un amor, me amaba tanto, estábamos tan unidos y juntos", destacó la mujer. Fort murió ayer a la madrugada, a los 45 años, en el Sanatorio de la Trinidad, a causa de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.  Los restos de Fort permanecían esta mañana en una cochería de la avenida Córdoba 3677, de la Capital, donde había un velatorio íntimo, ya que solo se permitía el ingreso a familiares directos.

Al mediodía, el cuerpo de Fort será trasladado al cementerio "Memorial", situado en Pilar, donde cerca de las 13.30 se realizará una misa para familiares y allegados íntimos. Fort, quien tenía un porcentaje en las acciones de la fábrica de chocolates Felfort -fundada por su abuelo Felipe- tuvo una alta exposición en medios de comunicación en los últimos años al participar en programas de televisión y obras de teatro.


Publicidad
Comentarios