La iluminación, la última joya de San Antonio

La iluminación, la última joya de San Antonio

UNA FIESTA. Los jugadores de las divisiones inferiores quedaron enloquecidos con el sistema de iluminación del estadio. UNA FIESTA. Los jugadores de las divisiones inferiores quedaron enloquecidos con el sistema de iluminación del estadio.
26 Noviembre 2013
No le alcanzó con haber ascendido a la máxima categoría del fútbol tucumano. San Antonio de Ranchillos sigue creciendo en lo institucional. En un acto en el que participó toda la comunidad del pueblo, se inauguró el sistema de iluminación.

En una verdadera fiesta, los "diablos" dieron este paso fundamental, ya que a partir de ahora podrá jugar encuentros nocturnos. Para semejante acontecimiento, la comisión directiva, encabezada por Antonio Alberto Pino, organizaron un encuentro donde mostraron todas las actividades que se desarrollaron en la entidad que celebra sus 79 años de vida. Entre otros números, los fanáticos disfrutaron de una exhibición de patín artístico, del singular duelo entre bailarines de ballet y de hip hop y desfilaron las divisiones formativas de básquet y de fútbol.

Comentarios