San Martín condiciona la fecha de la gran final

San Martín condiciona la fecha de la gran final

26 Noviembre 2013
"Está todo diagramado y sólo queda que presentemos los papeles en el Comité de Seguridad Deportiva. El encuentro, se jugará el sábado o el domingo en La Ciudadela", adelantó Darío Zamorate al dar detalles sobre el duelo que protagonizarán Almirante Brown con Bella Vista por la final del anual liguista.

El día del partido se confirmará cuando San Martín anuncie qué día recibirá a Centra Córdoba de Santiago del Estero, por el torneo Argentino A.

"Ese es solo un detalle porque lo otro está más o menos definido. Estamos seguros que se montará un importante operativo de seguridad, ya que los habitantes de dos ciudades llegarán a alentar a sus equipos que nunca consiguieron un título en el campeonato", explicó el directivo a LG Deportiva.

Después de los problemas que se registraron en las semifinales, la LTF pidió disculpas al Comité de seguridad y decidió que para la final, presentaría un proyecto de organización para que fuera aprobado por el organismo. Ese encuentro se desarrollará hoy en la Secretaría de Seguridad de la provincia.

Por otra parte, se confirmó que el miércoles será anunciado el juez que controlará la gran final del torneo doméstico.

Comentarios