El viernes empieza la semana y marcha del orgullo y la diversidad

El viernes empieza la semana y marcha del orgullo y la diversidad

26 Noviembre 2013

El viernes arranca la Tercera Semana y Marcha del Orgullo y la Diversidad. Ese día se realizará la entrega de una ofrenda florar a la estatua de la libertad, en la plaza Independencia. Más tarde se llevará a cabo una recolección de firmas para pedir que avance en el Congreso de la Nación el proyecto para la modificación de la ley de Actos Discriminatorios. A las 21 se hará el tradicional desfile trans "Un Fuego!" en la Casa de la Red de Mujeres Solidarias, de calle Entre Ríos 150. Las actividades se extenderán hasta el 7 de diciembre.

El artista Marcos López, creador del Pop Latino, dictará un seminario
"Subrealismo Criollo, entre la fotografía documental y el teatro callejero". Así se titula el seminario que dictará desde hoy y hasta el jueves Marcos López. Se trata de un destacado artista de la escena nacional, creador del denominado Pop Latino. Versará sobre el uso del color, la puesta en escena, la post producción digital, la dirección de actores y la fotografía de las artes plásticas. El seminario, organizado por la Coordinadora de Dirección de Graduados de la UNT, se iniciará en el MUNT (San Martín 1.545), a las 18.

Encuentro de psicólogos forenses del NOA
Hoy y mañana se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Psicólogos Forenses del NOA. Será en el salón Juan Bautista Alberdi de La Madrid 450, segundo piso. El tema será "La práctica forense en el marco de nuevos paradigmas". Cuenta con el aval de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

Carlos Correa dictará un curso sobre dramaturgia
En el marco de la Fiesta Provincial del Teatro, Carlos Correa dictará un curso de dramaturgia. Será hoy y el jueves de 17 a 20 en la sala Paul Groussac (Alberdi 71). "Ofreceremos una serie de herramientas basándonos en la propuesta dramaturgia de Patricia Sangaro, de Mauricio Kartun y de Marcelo Carluccio. Todos los que estén interesados deben aproximarnos una muestra sobre algún trabajo que quisiera que fuera analizado. Bastará con una base de entre una y cuatro carillas de texto dramático", explicó el tucumano, según el parte de prensa del Instituto Nacional del Teatro (INT). Los interesados en participar deben presentarse en la oficina de la institución, en Salta 113 segundo piso B, o llamar al 4210475.

Talleres de música popular en el Conservatorio de Música
El viernes y el sábado, Carlos Aguirre dictará cursos de música popular en el Conservatorio Provincial de Música, en Brígido Terán al 300. El cronograma es el siguiente: el viernes de 18 a 22 y el sábado de 10 a 12 se dictarán talleres de instrumento y composición de canciones.

Reciben las obras para el Salón Tucumán de Grabado
Desde hoy y hasta el viernes se recibirán las obras para XLII Salón de Tucumán para el ámbito nacional - Grabado en 9 de julio 44. Las bases y el reglamento se encuentran en www.enteculturaltucuman.gov.ar

Publicidad
Comentarios