Pérez Orsi quiere reunirse con Cristina

Pérez Orsi quiere reunirse con Cristina

El activista argentino de Greenpeace excarcelado tras dos meses detenido en Rusia quiere agradecerle a la mandataria "el apoyo de su gobierno".

FELICES. Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, tras ser liberados en Rusia. TÉLAM FELICES. Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, tras ser liberados en Rusia. TÉLAM
25 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El activista argentino de Greenpeace Hernán Pérez Orsi, quien fue excarcelado el viernes tras permanecer dos meses detenido en Rusia junto a su compatriota Camila Speziale y otros ecologistas, dijo hoy que cuando regrese al país le "gustaría" reunirse con la presidenta Cristina Fernández "para agradecerle el apoyo de su gobierno". 

En diálogo con la agencia oficial Télam, el marplatense, quien se encuentra en libertad condicional en San Petersburgo luego de participar de una protesta contra la explotación petrolera en el Ártico, agregó: "Voy a tener real dimensión del apoyo recibido cuando vuelva a Argentina; me cuentan todo lo que se ha hecho y sólo puedo agradecer a todo el mundo que se ha preocupado por nosotros".

Pérez Orsi está acompañado en Rusia por su esposa Margarita Malig y su pequeña hija Julia.

Comentarios