DOLOR

Marcelo Tinelli, muy triste por la muerte de Ricardo Fort

El conductor, quien lo eligió como jurado de Bailando por un Sueño, escribió un mensaje en Twitter sobre el fallecimiento del empresario.
Compartir
IMAGEN DE ARCHIVO / IDEAS DEL SUR
Tinelli y Fort
Tinelli y Fort

BUENOS AIRES.- la noticia de la muerte de Ricardo Fort sorprendió a Marcelo Tinelli, quien se volcó a las redes sociales para expresar su consternación y enviar un mensaje de apoyo a la familia del chocolatero, a Gustavo el gran amigo del millonario y a sus mellizos, Felipe y Marta.
 
"Mi solidaridad con toda su familia y mi abrazo más fuerte a Gustavo y sus hermosos hijos", escribió Tinelli, en su cuenta de Twitter.
 
Tinelli fue uno de los primeros que le abrió la puerta grande de la televisión y le dio la gran oportunidad al chocolatero para hacerse un lugar en la pantalla chica y convertirse en famoso como tanto deseaba.

Después algunas idas y vueltas mediáticos enfriaron la relación laboral y alejaron cada vez más al chocolatero de las famosas pistas de baile.

Más como esto
Comentarios
(4)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #4
Rosa Melo · 26 Nov 2013 - 23:45
Me da bronca ese titulos, "Marcelo Tinelli, muy triste por la muerte de Ricardo Fort", no es el centro el universo ya varias veces voy leyendo titulos asi que dan bronca.
Avatar #3
Alejandro Rafael Perez · 26 Nov 2013 - 20:42
Ricardo luego de oir lo q fue tu vida en la niñez, ahora comprendo lo q hacias. Tenias miedo de estar solo pero no, estaban tus fans y gente q deseo entrar a despedirte y no dejaron. Que estupida razon tuvieron para decidir algo asi, Tu ultimas voluntades no lo acataron y ello da a entender q en tu entorno familiar no eras querido.
Avatar #2
hectito · 26 Nov 2013 - 12:23
mi mas sentido pesame a la familia y en especial a sus hijos y a su mama , muy trite fue todo , para que vean que la plata no hace la felicidad , ya que este muchacho nunca tuvo contencion familiar por hacer plata , si su familia lo hubiera contenido y el padre le hubiera dado bola capas que esto no habria sucedido
Avatar #1
Marcelo_Arevalo · 26 Nov 2013 - 07:38
Eliminado por contener contenido discriminatorio, xenófobo o racista. Ver normas de uso del servicio.