Fort quería ser cremado y que sus cenizas sean arrojadas desde el Obelisco

Fort quería ser cremado y que sus cenizas sean arrojadas desde el Obelisco

En una entrevista radial había manifestado su deseo, aunque ahora la familia se apresta a enterrarlo. VIDEO

EN SILLA DE RUEDAS. En los últimos días se vio a Fort muy deteriorado. LA GACETA EN SILLA DE RUEDAS. En los últimos días se vio a Fort muy deteriorado. LA GACETA
25 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Aunque la familia de Ricardo Fort anunció su decisión de velarlo íntimamente y enterrarlo, el empresario mediático había expresado su deseo de ser cremado. 

Hacía un tiempo que Fort venía hablando en distintos medios sobre la muerte. Alguna veces lo expresaba como un deseo para dejar de sufrir tantos dolores físicos y otros, paradójicamente, fantaseando con cómo sería, remarca Infobae.com. Fue en una de esas charlas, junto a Sebastián Tempone en Cool Radio, cuando expresó su última voluntad: "Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas".

Durante la entrevista, en donde la vida y la muerte fue el eje central, Ricardo disparó: "Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande, y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida. Por eso desde que empezó Secretos Verdaderos, no se dio y yo iba a ser uno de los primeros y no se da y le digo a Luis (Ventura) y me dice: 'La semana que viene lo hacemos'. Así que tengo miedo que me lo hagan ahora y me muera después".

También, había manifestado su deseo de vender sus acciones de la empresa Fel Fort para disfrutar de su dinero libremente, sin tener que discutir con sus hermanos.

"Como yo no sé si uno se puede morir mañana, quiero disfrutar ahora. Tengo tanto invertido y prefiero gastarlo en otra cosa", había manifestado. 

Comentarios