Famosos lloran por la muerte de Ricardo Fort

Famosos lloran por la muerte de Ricardo Fort

Evangelina Anderson, Luis Ventura, Karina Jelinek y Gloria Carra son algunos de los integrantes de la farándula que recordaron al empresario fallecido.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
25 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El inesperado deceso de Ricardo Fort, a los 45 años, causó conmoción entre las figuras del espectáculo argentino, que se volcaron masivamente a Twitter para mostrar su congoja y sus últimos deseos para el mediático millonario. 

Desde Inglaterra, donde vive con su marido, el futbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson le dedicó unas línas. "Que triste noticia, acabo de leer que murió Ricardo Fort, que en paz descanse y mucha fuerza para sus hijitos y familia", escribió la vedette, que luego se preguntó por los hijos del chocolatero.



Otro de los que aprovechó algunos de los 140 caracteres de las redes sociales para recordar a Fort fue el periodista Luis Ventura. "Como siempre te dije... Juntos hasta la gloria.. Salute, Ricky!!", expresó el co-equiper de Jorge Rial en Intrusos.



En medio del feriado la noticia de la muerte de Fort causó conmoción en todos los rincones del país, desde donde se hicieron llegar palabras de afecto para sus familiares más cercanos.






Comentarios