Murió Ricardo Fort de un paro cardíaco

Murió Ricardo Fort de un paro cardíaco

Según el parte médico el famoso empresario sufrió "una hemorragia masiva" que le causó el paro.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- Luego de estar internado desde el jueves y mientras esperaba para ser operado de una de sus rodillas, a los 45 años murió esta madrugada el mediático millonario Ricardo Fort, uno de los herederos de la fábrica de chocolates FelFort. La noticia fue confirmada por su vocero Hernán Ranieri.

El famoso empresario murió producto de "un paro cardíaco asociado a una hemorragia masiva", según un parte médico del Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado. En el parte, se recordó que el millonario tenía el antecedente de "múltiples cirugías de columna" y que había padecido recientemente una "fractura de fémur", tras lo cual fue internado el jueves último en el establecimiento sanitario.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio La Trinidad de Palermo.

A Fort lo aquejaban desde hace meses fuertes dolores en sus rodillas y lo que más lo desesperaba era la falta de diagnóstico por parte de su cuerpo médico. "Pensé en suicidarme", había dicho en medio de una profunda depresión.

Días antes de la internación había arribado al país desde Miami y lo había hecho en silla de ruedas.  Su problema en la rodilla, que arrastra desde hace varios meses, no mejoraba y no le permitía caminar. 

Publicidad

La protesis que le introdujeron en la rodilla tampoco tuvo una evolución esperada y derivó en una infección. "Quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida", había dicho el chocolatero cuando llegó al país. 

En febrero de este año Fort también fue sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno. El cuadro se habría originado debido a la gran cantidad de analgésicos que el mediático toma para atenuar los dolores que padece. 

Publicidad
Comentarios