Mejora la vida del actor de "Mi pobre angelito"

Mejora la vida del actor de "Mi pobre angelito"

Superados los problemas con las drogas, Macaulay Culkin fue fotografiado en su peso normal, sonriente y con su actual novia.

FELIZ Y DIVERTIDO. Se vio en buen estado al actor de Mi pobre angelito.  FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FELIZ Y DIVERTIDO. Se vio en buen estado al actor de "Mi pobre angelito". FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
24 Noviembre 2013
Luego del problema que Macaulay Culkin, famoso por su protagónico en la recordada saga cinematográfica "Mi pobre angelito", tuvo con las drogas, el presente del actor parece mucho más alentador, ya que encontró un nuevo amor.  

Según Infobae.com, el actor fue fotografiado por los paparazzis en su peso normal -después de haber mostrado durante años imágenes de delgadez extrema-, sonriente y con su actual novia. Y si bien no trascendieron informaciones sobre la chica, lo cierto es que están muy bien juntos en la ciudad de París. 

La estrella de Hollywood se encuentra de viaje con la joven y, en medio de su travesía romántica, fueron atrapados por los flashes en el aeropuerto de Orly, en la capital de Francia. Él le regaló una pequeña flor en una botella de plástico, un gesto con el que se ganó la sonrisa de su nueva pareja. 

Al menos por ahora, todo parece indicar que en el pasado quedaron el drama de las adicciones a calmantes que sufrió Culkin y la depresión que le causó su separación, en 2010, de la actriz Mila Kunis, con quien tuvo una relación desde 2002. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios