Eugenia Tobal a Nicolás Cabré: "Todo vuelve"

Eugenia Tobal a Nicolás Cabré: "Todo vuelve"

La panelista de "Pura química" se refirió al difícil momento que atraviesa su ex esposo tras su separación de la "China" Suárez.

FAMOSOS. Eugenia Tobal y Nicolás Cabré protagonizaron una ruptura mediática. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM FAMOSOS. Eugenia Tobal y Nicolás Cabré protagonizaron una ruptura mediática. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
24 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Eugenia Tobal habló por primera vez de su ex marido, Nicolás Cabré, y de la delicada situación que atraviesa con la "China" Eugenia Suárez, de quien se separó. "Todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace", afirmó la panelista de "Pura química", quien logró superar su depresión tras ser abandonada por Nicolás.

Tobal se enamoró, se casó y cayó en una gran depresión tras separarse de Cabré. El tiempo pasó, ella se recuperó y ahora es su ex marido quien atraviesa tiempos difíciles. El galán se distanció de la "China" Suárez, madre de su bebé, Rufina.

Aunque manifestó "no importale" la vida de su ex pareja, Tobal señaló: "Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que ´todo vuelve´. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros". 

"La gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar", contó Tobal, quien sumó muchísimos más seguidores desde que se separó de Cabré.

En relación a su vida íntima, la actriz, de novia con Santi Aysine, el cantante de la banda "Salta la banca", aseguró estar muy bien. "Estoy muy contenta, y creo que eso es porque estoy en paz con lo que hago. Si pregonás algo y después no actuás en sintonía es difícil, pero si lo haces encontrás una paz interior. Si miro para atrás, y no solamente un año, siempre fui consecuente con lo que dije, más allá de algún mal momento", contó en diálogo con "Y Más", el programa de Rodrigo Lussich por Radio 10.

Comentarios