El presidente del Inter cuestionó el comportamiento de Icardi

El presidente del Inter cuestionó el comportamiento de Icardi

"Debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club", dijo.

POR EL EQUIPO. El presidente del Inter cuestionó el comportamiento de Icardi. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR POR EL EQUIPO. El presidente del Inter cuestionó el comportamiento de Icardi. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
21 Noviembre 2013
ROMA.- El nuevo presidente del Inter de Italia, Erick Thohir, habló del comportamiento de Mauro Icardi, jugador de su equipo y enamorado de Wanda Nara. "Debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club", dijo.

"El equipo puede contar con un joven de talento, pero si tiene un carácter difícil no nos sirve", alertó Thohir, quien dialogó con el DT Walter Mazzarri y con el ex presidente Massimo Moratti sobre el argentino. El empresario asiático, en diálogo con "La Gazzetta dello Sport", instó genéricamente a los jugadores para que "mantengan sus límites éticos".

"Aunque es difícil controlarlos al cien por ciento, hay que educarlos en los comportamientos", exigió la máxima autoridad del conjunto milanés.

El delantero rosarino, de 20 años, está involucrado en un affaire amoroso con la modelo, esposa-separada- del delantero Maximiliano López (Catania). Icardi tuvo esta semana un viaje relámpago a Buenos Aires para verla, y se tatuó el nombre "Wanda" en uno de sus antebrazos. (Télam)

Comentarios