El portero Mangeri dijo que "nunca violó a una menor"

El portero Mangeri dijo que "nunca violó a una menor"

Ante el juez, con lágrimas en los ojos, el acusado de asesinar a Ángeles Rawson aseguró ser inocente.

EXPECTATIVA. La prensa recibe a Mangeri en los tribunales. DYN EXPECTATIVA. La prensa recibe a Mangeri en los tribunales. DYN
21 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El portero Jorge Mangeri, detenido y procesado por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, reiteró su inocencia y aseguró ante la Justicia que "nunca violaría a una menor".

El ex encargado del edificio de Ravignani 2360 respondió durante cinco horas todas las preguntas que le hicieron el juez de Instrucción Javier Feliciano Ríos y la fiscal Paula Asaro.

"Yo no soy ningún abusador ni ningún violador. Jamás abusé o violé a persona alguna. Jamás molesté a mujer alguna para que baje a mi sótano contra el pago de una promesa de dinero", dijo Mangeri, según contó a la prensa Miguel Angel Pierri, uno de los defensores del portero, cuando se retiraba de los tribunales porteños.

Para los peritos, la adolescente murió asfixiada en manos de su asesino, en una maniobra que no duró menos de cinco minutos que incluyó un mecanismo mixto de estrangulación y sofocación manual, y además presentaba siete fracturas de carácter vital -clavícula, la primera vértebra y cinco costillas-, que para los investigadores fueron producidas por el asesino en el brutal ataque.

Debido a que Mangeri se sintió "indignado" con esas conclusiones, les pidió a sus dos defensores, Pierri y Marcelo Biondi, volver a declarar ante el juez. Respecto a la nueva indagatoria, Pierri indicó que Mangeri fue consultado sobre su relación con la víctima y que en ese sentido respondió que tuvo un vínculo de "muy pocas palabras, que ella era muy respetuosa, muy introvertida y que no tenía contacto con ella" (Télam).

Comentarios