El laborismo devolvió plata

El laborismo devolvió plata

21 Noviembre 2013
El presidente del Partido Laborista, Francisco Cirnigliaro, devolvió los aportes nacionales recibidos para la campaña. En sendas notas dirigidas al juez federal con competencia electoral, Daniel Bejas; y al director nacional electoral, Alejandro Tullio, adujo que devolvía unos $ 93.600 debido a que esa agrupación, por la que se candidateó a diputado Bernardo García Hamilton, retiró "su participación de esas elecciones en virtud de que no había seguridad de la llegada de esos aportes en tiempo y forma". "Esta actitud se enmarca en la conducta pública de este partido de rendir cuentas de los fondos aportados por el pueblo para el sostenimiento de los partidos políticos", explicó.

Ratifican al jefe de los talleres

El interventor del Belgrano Cargas y Logística, Marcelo Bosch, ratificó ayer a Oscar Guzmán como jefe de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. Un grupo de empleados mantiene un enfrentamiento con Guzmán y habían pedido su renuncia. El conflicto había comenzado hace un mes por la construcción de una cerca perimetral en el predio. La oposición de los empleados derivó en un quite de colaboración que contó con el apoyo del intendente taficeño Javier Pucharras. "Debe entender que no es él quien decide sobre el futuro de los talleres, porque ya forman parte de una estrategia integral", cuestionó Bosch. El jefe municipal le replicó. "Bosch es el que no entiende nada. No pretendo manejar los talleres, sólo mediar para que la planta funcione porque la mitad de los empleados tienen profundas diferencias con Guzmán", explicó el intendente.

Repasan la historia de la UCR 

Mañana a las 20, en el Círculo de Magisterio (Las Heras 25), será presentado el libro "Historia de la UCR Tucumán. Fundación de la Unión Cívica. 1889-1891", de Enrique Fermín González. La presentación estará a cargo de la profesora Amira Juri y de Rodolfo Martín Campero. El texto, que recopila y comenta la historia de los inicios de la UCR en Tucumán, fue declarado de interés histórico y partidario por la junta de gobierno de la UCR Tucumán, y de interés municipal por la intendencia de Simoca.

ACTUALIZACIÓN SOBRE EMPLEO

El camarista Rodolfo Napoleón Novillo y el abogado Antonio Severo Tejerizo impartirán el seminario-taller "Actualización de jurisprudencia sobre empleo público". Esta capacitación comenzará el viernes 29 de noviembre a las 18 y concluirá a las 12.30 del día siguiente. Informes e inscripción: Tesorería del Colegio de Abogados de la Capital (Congreso 450).

Comentarios